Acerca de Mí

Mi camino en el mundo holístico comienza desde muy pequeña, a través del contacto con los sueños. Sueños que no necesariamente entendía. Sufría muchas pesadillas, de las cuales despertaba llorando o muy afligida, tenía sueños que muchas veces se hacían realidad e incontables mensajes que recibía a través de ellos, y que gracias a mi proceso, hoy se han vuelto una herramienta.

Al encontrar a mi compañero de vida descubro que mi conexión con este mundo era grande. Junto a él, comienzo por primera vez mis estudios más formales en estas áreas místicas y así me inicio en Reiki Usui y Kent Seng, un mundo lleno de hermosas energías que me permitió reencontrarme con mi ser y con otros seres de luz, logrando así mi Maestría en Reiki y teniendo el privilegio de formar a cientos de personas en esta terapia ancestral.

A pesar de vivir mi día a día en un trabajo tradicional, con horarios establecidos y nada relacionado a estas áreas, mi alma me llevó por caminos en los que pude aprender diferentes técnicas y sanaciones como son el Fuego Sagrado Veda, Limpiezas Energéticas, Sanación Crística, Metafísica, Aromaterapia, Thetahealing, Filosofía Druida (de la cual me convertí en Sacerdotisa), Feng Shui, Tarot, Biodecodificación y por supuesto Numerología, entre otras técnicas.

Durante este maravilloso viaje, tuve la bendición de construir el Centro Holístico más grande de Chile, de la cual fui Directora por más de tres años. Esto me llevó a aprender lecciones de vida inimaginables, conocer terapias, personas y maestros, que hasta el día de hoy atesoro.

En esta búsqueda, de conectar con mi esencia y mi propósito, la Numerología marcó un hito importante, convirtiéndose en una valiosa consejera. Con ella aprendí a reconocer cada aspecto que se encontraba en mi personalidad, mi potencial, mis habilidades, lo que me auto-saboteaba; permitiéndome conocer y desarrollar completamente mis capacidades y así seguir un camino en armonía con quien soy realmente.

Hoy en día me dedico a orientar a las personas para que encuentren su propio camino a través de los mensajes que entrega la Numerología, para que, al igual que yo, puedan desarrollarse, conocerse y encontrar el equilibrio en su propia esencia.

Un abrazo fraterno
Pamela Tapia

Historia de la Numerología

El origen de la Numerología data hace miles de años.
Los antiguos sabios estudiaban y usaban los números como una guía de vida, ofreciendo una relación simbólica e incluso llegando a asignarles propiedades mágicas.

Resulta difícil rastrear el origen exacto de esta Ciencia, puesto que se encuentran referencias en las primeras civilizaciones Mesopotámicas, Egipto, Fenicia, Palestina, India y China; sin embargo, sus orígenes modernos se atribuyen al matemático y filósofo griego, Pitágoras, quien hasta hoy en día es conocido como “el padre de la Numerología”.

Fue Pitágoras, quien en el año 530 a.C, estableció y desarrolló una teoría basada en la numerología, llamada “la música de las esferas”, conectando los planetas y la vibración que, en su opinión, producen los números. Estos conseguían dar una frecuencia y con ello determinó que cada uno de los números (1 al 9) estaba dotado de significados y características propias.



Sabemos además que Pitágoras hizo muchos viajes a Oriente en busca del “conocimiento superior”, y que a su regreso fundó numerosas hermandades entre las que -entre otras disciplinas- se enseñaba la Numerología en relación al comportamiento y las vivencias humanas.

Se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados y que buscan encontrar la armonía de la vida. Es desde esta perspectiva que la Numerología adquiere un diferencial en temas de crecimiento personal y se convierte en un fiel apoyo para quienes buscan evolucionar y lograr un alto nivel de desarrollo.

Servicios

Cada uno de nosotros viene con una información incorporada al momento de nacer, ciertos dones, talentos y habilidades; características que nos hacen únicos/as.

Estas características se pueden expresar como facetas o aspectos de tu personalidad. Cada uno de ellos es tan importante como el otro y para poder lograr una armonía es necesario reconocerlos y darles atención.

Con la Numerología podemos descubrir, potenciar y desarrollar estos aspectos que están en ti. Podremos también encontrar la mejor manera de transitar por esta vida, según la experiencia que viniste a vivir y, qué pasos debes seguir para tener una vida plena y en armonía con tus talentos y tu entorno.
Para esto, usamos 6 enfoques Numerológicos, entre los que se destacan: Pitagórico, Tántrico, Thot, Francés, Transgeneracional y Psico-emocional. Lo que nos permite realizar una mirada integral y profunda, pudiendo entregar herramientas que permitan conectar con nuestra esencia y avanzar en un camino de Autoconocimiento y Crecimiento Personal.

Sesión de Numerología Adultos

(Descubriendo tu potencial interior)
Una sesión de Numerología te ofrece la oportunidad de: 
  • Identificar dones, talentos, capacidades y habilidades personales
  • Identificar comportamientos, actitudes, formas de expresarte y relacionarte con otros
  • Saber qué áreas o aspectos puedes desarrollar y potenciar
  • Saber cómo nos ve el otro (pareja, familia, hijos o compañeros de trabajo)
  • Saber si existen programaciones inconscientes que crean tu realidad en forma negativa
  • Descubrir qué te sabotea o impide avanzar
  • Saber qué hacer con tu vida y que ruta tomar
  • Conocer tu esencia y cómo vemos el mundo
  • Conocer los mandatos familiares heredados
  • Conocer el camino que te permitirá alinear tu propósito o misión de vida

Duración: 1,5 hr
Inversión: $53.000 / 71 USD

Sesión de Numerología Infantil

(Guiando y potenciando sus talentos)
Una sesión de Numerología Infantil te ofrece la oportunidad de: 
  • Conocer sus dones, talentos, capacidades y habilidades personales
  • Identificar comportamientos, actitudes, formas de expresarse y relacionarse con otros
  • Conocer si existen programaciones inconscientes que estás traspasando a tus hijos e hijas
  • Conocer su esencia y cómo ven el mundo
  • Conocer el camino que le permitirá alinear su propósito o misión de vida

Conocer esta información te servirá para entender a tus hijos/as, anticiparte a posibles bloqueos y así acompañarlos en sus procesos de vida.

Duración: 1,5 hr
Inversión: $53.000 / 71 USD

Numerología para Parejas (Individual)

(Conectando con tu pareja)
Una sesión de Numerología para Parejas Individual te ofrece la oportunidad de: 
  • Identificar comportamientos, actitudes, formas de expresarte y relacionarte con otros
  • Saber qué áreas o aspectos puedes desarrollar y potenciar
  • Saber cómo nos ve el otro
  • Saber si existen programaciones inconscientes que crean tu realidad en forma negativa
  • Descubrir qué te sabotea en las relaciones
  • Saber qué hacer con tu vida y que ruta tomar
  • Conocer tu esencia y cómo vemos el mundo

Adicionalmente analizaremos el cuadro numerológico de tu pareja, para conocer los aspectos compatibles de ambos y en cuales podrías trabajar, para conectar con tu pareja desde una mirada más amorosa y comprensiva.
No es necesario que ambos estén presentes, ya que la sesión es dedicada para ti, para que tú puedas realizar los ajustes que necesitas en la relación.

Duración: 1,5 a 2 hrs
Inversión : $71.000 / 93 USD

Ciclos de Vida

(Conociendo tus energías anuales)

Los Ciclos de Vida nos explican qué tipo de experiencias vamos a vivir durante el año en curso, y como estas energías influirán en nuestros comportamientos y en nuestro entorno.
Podrás saber en qué capítulo y en qué página del libro de tu vida te encuentras. 
Estas influencias cambian cada año y conocerlas nos servirá de orientación y al mismo tiempo como evolución personal.
Descubre cuáles están presentes en ti a través de la Numerología y cómo usarlas a tu favor.

Duración: 15 a 30 min
Inversión: $20.000 / 30 USD

Packs

Sesión de Numerología Adultos + Ciclos de Vida

(Conecta con tu potencial y las energías que influyen en ti)

Este pack incorpora información de una Sesión de Numerología Adultos y adicionalmente, se entrega información de qué energías se encuentran en el año en curso, para ti y, qué hacer para potenciar estas influencias.

Duración: 1,5 a 2 hrs
Inversión Pack: $65.000 / 86 USD

Sesión de Numerología Adultos + Infantil

(Descubre tu potencial y el de tus hijos)

Este pack incorpora toda la información de una Sesión de Numerología Adultos y toda la información de una Sesión de Numerología Infantil. Adicionalmente el análisis con puntos de encuentro e inflexión para una mejor relación entre ambos.
Estas sesiones pueden tomarse juntas o por separado, en días y horarios distintos.

Duración: 3 hrs (en total)
Inversión Pack: $98.000 / 126 USD

Numerología para Parejas (pack x2)

(Conectando con tu pareja)

Este pack incorpora toda la información de una Sesión de Numerología para Parejas para 2 personas.
Estas sesiones pueden tomarse juntas o por separado, en días y horarios distintos. No es necesario que ambos estén presentes, ya que la sesión es dedicada para cada persona de forma individual, para que cada uno pueda realizar los ajustes que necesita en la relación.

Duración: 3 hrs (en total)
Inversión : $125.000 / 160 USD

Tarde de Chicas y Numerología

(Sesión Grupal para descubrirse entre amigas)
Una sesión grupal de Numerología les ofrece la oportunidad de: 
  • Compartir y disfrutar un momento agradable sin importar las distancias
  • Identificar dones, talentos, capacidades y habilidades personales
  • Identificar comportamientos, actitudes, formas de expresarse y relacionarse con otros
  • Saber qué áreas o aspectos podemos desarrollar y potenciar
  • Saber cómo nos ve el otro (pareja, familia, hijos, amigas o compañeros de trabajo)
  • Conocer nuestra esencia y cómo vemos el mundo

Duración: 1 a 2 hrs (previa coordinación)
Inversión: $35.000 por persona / 49 USD por persona (2 a 6 participantes)
Inversión: $20.000 por persona / 30 USD por persona (7 o más participantes)

*Para la persona que realiza el contacto y reúne al grupo el valor es Gratis.

*NOTAS: Las tarifas mencionadas se aplican a sesiones vía online.
Para sesiones de manera presencial, o servicios adicionales no descritos, relacionados a Numerología, contáctame vía correo, formulario de la página o en el botón de Whatsapp y con gusto te responderé.

Un gran abrazo

Cursos y Talleres

agosto 13
11:00 - 02:00
Formato Virtual
agosto 13
05:00 - 07:00
Formato Virtual
agosto 27
05:00 - 06:00
Formato Virtual

Testimonios

Bárbara Urbina

Dicen que la vida te va entregando distintas cosas, ya sean sentimientos, momentos y personas. Este año 2022 me entregó la experiencia más maravillosa que he vivido en mi vida. El destino tenía preparado una experiencia maravillosa, la cual fue conocer a Pame, una mujer maravillosa. Si bien cada uno sabe lo que le gusta, apasiona, entre otras cosas, puedo decir que no es 100%, la vida te sorprenderá día a día, y está en cada uno saber como ir viviendo, pero con el apoyo de Pame, pude percatarme porqué ciertas cositas en mi vida no fluían y ahí esta el famoso Yin y Yang que tenemos cada uno de nosotros. He intentado ir poniendo en práctica las palabras y consejos que me dio y puedo decir que después de mucho tiempo, en el cual tenía un meta, hoy se ha hecho realidad, y tan solo por los consejos de Pame y de incluirlos en mi día a día.
La felicidad que tengo en estos momentos te lo debo a ti, por ayudarme a ver que es lo que yo misma trababa para que esto no se diera, te lo dije y te lo repetiré siempre que tenga la oportunidad, gracias mil gracias de corazón por ayudarme a confiar y luchar por poder ir cumpliendo mis metas, sin tu apoyo no se si me hubiese atrevido. Lejos la mejor experiencia y uno de los mejores años que he podido tener en mucho tiempo, si pueden tener esta hermosa experiencia no duden porque no se arrepentirán, mas bien después estarán igual de felices como lo estamos todos los que hemos tenido la fortuna de conversar con Pame.

Solange Ahumada

Pame, mil gracias por toda tu entrega y enseñanzas, por llevar todo lo aprendido a nuestras experiencias de vida. Eres seca en lo que amas y haces, enseñas con un entusiasmo y motivación destacando en lo profesional que eres.
Amé la magia de los números.
Recomendado 100%
Gracias, gracias, gracias

Diplomado Numerología Integral

Marcos Quezada

Nada más que agradecer la increíble experiencia vivida. Lo que entregas va mucho más que lo que cualquier maestra puede entregar. He visto en este año crecer a mis compañeras y también a mí mismo. Nos dejas con tremendas herramientas para sanar y crear consciencia. Lo repetiría 100 veces. Muy agradecido.

Diplomado Numerología Integral

Angélica Pérez

Mi querida Pame,
En el transcurso de este Diplomado te he aprendido a querer mucho, eres una persona maravillosa y muy bondadosa con tus conocimientos, clara, precisa, amena y eso se agradece enormemente. Echaré tanto de menos el curso.
Me encanta como enseñas porque lo disfrutas, eres motivadora y lo haces con pasión, se nota que te gusta y lo mejor que lo haces espectacular!!!
Fue un viaje al autoconocimiento muy intenso y no solo para mí sino que me sirvió para entender a mis seres queridos y aprender a no exigirles, a soltar, a flexibilizar y mejorar como ser humano.
Me encantó vivir y vivenciar los cambios y los procesos de todos.
A pesar que las clases terminaron, el viaje de autoconocimiento sigue y feliz continuaré.
Te doy las gracias de todo corazón por todo lo que me enseñaste, por todo lo que nos entregaste (amor, preocupación, compartir, amistad, los consejos) y conocer a la Gran Pame que eres.
Un gran abrazo Gigante con mucho cariño.

Diplomado Numerología Integral

Marcela Aguilera

Muchas gracias por cruzarte en mi camino, fuiste una gran maestra para mi y estoy súper agradecida por tus enseñanzas, por tu entrega, por tu forma tan didáctica de enseñar, por transmitirnos tus experiencias con la Numerología y por que gracias a este diplomado pude crecer, descubrir que talentos tenía que potenciar y aspectos a trabajar en mí para poder avanzar.
Soy otra mujer, experimenté grandes cambios y estoy muy feliz por eso!!
Muchas gracias por la gran herramienta que nos entregaste a mis compañeros y a mí, con la cual podremos ayudar y orientar a muchas personas.
Feliz y agradecida.
Te quiero mucho ?

Diplomado Numerología Integral

Brenda Cifuentes

Querida Pame,
Muchas gracias por todo lo entregado este tiempo. Sin dudas una de las mejores elecciones del 2021.
Eres grande, porque entregas todo el conocimiento desde el amor, la entrega y por sobre todo las ganas de que creciéramos.
En la Numerología encontré una tremenda herramienta de autoconocimiento, que me ha permitido entender muchas cosas acerca de mí y mis comportamientos, mis facetas ocultas, qué debo potenciar ahora que están ahí, listas para sacarlas a la luz.

Gracias, gracias, gracias. De corazón.
Eternamente agradecida.
Un abrazo enorme

Diplomado Numerología Integral

Patricio Hormazabal

Conocer mis números, entenderlos y comprenderlos despertó en mí un poder que yacía oculto en mi interior, la práctica de este ejercicio debe ser a diario para alcanzar la auto observación, la cual ha traído una nueva realidad a mi mundo que, sin duda, no volverá a ser el mismo desde que se inicia el camino hacia la máxima obra.

Numerología Integral Adultos

Katherine Acevedo

Gracias Pame por esta bella experiencia, conocer los números con sus luces y sombras me han dado herramientas para seguir conociéndome y trabajando en lo más importante, en mí.

Abrir nuestra mente y nuestro ser para descubrir y aprender nuevas experiencias o entender el motivo de muchas otras, ha sido maravilloso.

Ahora a darle sentido !!!

Curso Numerología Pitagórica

Maritza Miranda

Hoy finalizó mi primer Curso de Numerología Pitagórica dictado por Pamela Tapia, a quien tengo la suerte de conocer desde hace muchos años y agradezco profundamente el compartir su conocimiento en este entretenido curso, en donde aprendes a descubrir las distintas personalidades y los códigos que tenemos los seres humanos y de esta forma poder comprendernos, entendernos, amarnos, ayudarnos y descubrir cosas nuevas que tal vez ni siquiera sabías que tenías y conocer cuál es nuestro propósito en este camino de la vida y dejar nuestra huella.
De esta manera aprendemos a ser mejores y tener más empatía con el otro.
Un abrazo a todos los integrantes de este curso y por supuesto todo mi agradecimiento a Pamela y 100% recomendable tomar sus cursos.
Afectuosamente,
Maritza

Curso Numerología Pitagórica

Angélica Pérez

Pame tu curso de Numerología Pitagórica es espectacular, es de autoayuda y autoconocimiento, pude entender muchas cosas y aplicar muchas de ellas en la vida diaria, tienes una paciencia infinita para las preguntas en el curso. Te felicito por compartir esos conocimientos.

Curso Numerología Pitagórica

María Verónica Siredey

Tomar el curso de Numerología Pitagórica con Pamela fue una decisión absolutamente acertada para mí. No sólo cumplió con mis expectativas, sino que me animó a seguir profundizando en el tema. Creo que recibí una base sólida y bastante profunda, de una manera entretenida y dinámica, de la mano de una profesional que se nota ya lleva bastante tiempo en el tema.

Curso Numerología Pitagórica

Teresa Reinante

Mediante el curso de Numerología Pitagórica, comprendí muchas facetas que no entendía de mi personalidad, comprendí las luces y sombras de cada número y la importancia que cobran en nuestras vidas, tanto al momento de ver la vida, como en nuestras decisiones, simplemente una experiencia necesaria para mí y muy gratificante… Lejos la cercanía, y conocimientos de nuestra profesora, son excelentes…! Totalmente recomendable….!

Curso Numerología Pitagórica

Carla Espinoza

Terminé mi curso de numerología pitagórica dictado por Pamela. Mi experiencia fue gratificante porque logré aprender a conocerme mejor y entender diferentes aspectos de mi personalidad. Estoy muy agradecida de Pamela porque es una experta en el tema y se nota que domina bien los contenidos.

Curso Numerología Pitagórica

María Jesús Valdebenito y Francisco Fernández

Desde hace un par de años he vivido situaciones que nunca pensé vivir y hasta la fecha la vida me sigue sorprendiendo, y no siempre de la mejor manera, es por esto que hace unos meses comenzó mi búsqueda del porqué y para qué… Cuál es el fin de pasar por todo lo que me ha tocado vivir? cómo llevarlo y enfrentarlo haciendo lo mejor posible? Así es como llegué al Instagram de Pamela Tapia, vi algunos live y quise experimentar con la Numerología. Durante la sesión Pamela me inspiró mucha confianza y en sus palabras fui descubriendo rasgos de mi personalidad y formas de actuar ante ciertas situaciones, que vistas desde fuera se ven con mayor Claridad, y el camino a seguir parece más obvio. Le comenté esta experiencia a mi marido y él también se animó a vivirla, un poco incrédulo al principio, sin embargo, quedó sorprendido de lo cercano a la realidad en su descripción. Ahora ambos coincidimos en que fue una experiencia muy enriquecedora que nos llevó a conocernos más a nosotros mismos, mirarnos hacia adentro y vivir la vida con mayor consciencia de quienes somos y cómo podemos sacar lo mejor de nosotros.

Numerología Integral Adultos

Lorena Sáez

Llegué a Pamela por el deseo de conocer cosas en mí, que aún me faltaban por descubrir, las cuales estoy segura que ayudarán a potenciar mis dones, talentos y trabajar de mejor manera mis lados de luz y sombra. Ella hace que la sesión sea amena, aportas a lo que te va entregando, ¡es muy seca! Sin duda ayudará mucho a resolver todo lo que tengas en tus pensamientos… Atrévete a dar el paso.

Numerología Integral Adultos

Andrea Gajardo

Después de este taller, comprendí que no solo somos padres, si no, que somos un tremendo pilar y guía para nuestros hijos. Ambos aprendemos en este bello camino y que ganas de haber sabido todo esto mucho antes… Nunca es tarde. Gracias Pame por tan lindo y valioso taller. Te agradezco con toda mi alma❤️

Taller Guiando a mis Hijos

Cecilia Aravena

Siempre me había llamado la atención los números, significados y aplicación de éstos a la vida propia, busqué en internet algún curso para hacer y encontré a Pame, hice el curso que duró 1 mes y se hizo corto por lo entretenido, didáctico y por lo que se aprendió, increíble al aplicarlo. Quedé tan motivada que tomé el de los Hijos y uffff es tal cual, así que recomiendo 1000% todo lo que Pame ofrece, muy profesional, simpática y gran Persona.

Curso Numerología Pitagórica

Carolina Peña

Tomé la mejor decisión al participar de tan hermoso taller, gracias por entregarme las herramientas necesarias para la crianza de mis hijos, para corregir en lo que yo también estoy fallando, eres totalmente asertiva, describiste a mis hijos tal cual, estoy impresionada, fue una preciosa experiencia, les recomiendo 100% a Pamela, es maravillosa!!!

Taller Guiando a mis Hijos

Katherinne Sepúlveda

Hace un tiempo quería hacer una sesión de numerología, la verdad es que no podía ser mejor mi experiencia con Pamela.
Como cliente muy exigente, me fijo en todo, y fue demasiado profesional, desde el primer contacto, la sesión en si y posterior a ella.
Más que recomendada, súper asertiva, tiene un amplio manejo, y resuelve todas tus preguntas, además de entregar información súper valiosa que hace demasiado interesante todo.
Más que feliz!!
Quede súper contenta!
Mis expectativas más que superadas!
Muchas Gracias por tu ayuda y consejos.

Numerología Integral Adultos

Belén Triviños

Procurando ser la madre que mi hijo necesita, en los distintos momentos de su desarrollo y antes mayores desafíos que la maternidad me impuso, me dispuse a buscar ayuda, encontrándome de frente con el taller “guiando a mis hijos”, dictado por Pamela, el cual me ayudó sin duda alguna a profundizar en las características y mayor comprensión de mi hijo, de la mano de la necesidad de aumentar mi propio conocimiento personal, al cual me adentré posteriormente en sesión individual de numerología. Todo lo anterior, contribuyó sin duda alguna en una mejora y crecimiento, tanto en mi rol de madre y personal a la vez y en una mayor sincronía con mi hijo, pudiendo dar mejores respuestas a sus necesidades. Pamela fue una excelente guía en este proceso, profesional, carismática, profunda y sencilla a la vez, razón por la cual la recomiendo completamente a la hora de necesitar orientación. Por todo ello, le estoy profundamente agradecida.

Taller Guiando a mis Hijos

Carolina Soto

Tarde de Chicas. Reencuentro y numerología con la seca de la Pame Tapia, fue una gran experiencia no solo por la descripción que ella nos daba si no que por los consejos también y estar con las amigas fue increíble. Era como estar frente al espejo y corroborar toda la información que te estaba llegando. Además súper bonito porque escuché un montón de cosas lindas que necesitaba saber de mi y que los demás veían en mi. Cosas que no sabía y que Pamela nos describió. Seca.

Tarde de Chicas y Numerología

Carla Espinoza

Les quiero compartir mi experiencia junto a Pamela. Somos un grupo de 7 amigas muy unidas, que como todos en este tiempo de pandemia no nos habíamos visto. Un día conversando por chat se nos ocurrió hacer una actividad grupal diferente que nos permitiera conocernos más y conectarnos desde lo emocional y espiritual. En ese momento se nos vino a la mente hacer un taller grupal cerrado de numerología junto a Pamela Tapia. Fue sin duda, una de las mejores actividades de este año, ya que pudimos conversar, reír, hacer preguntas y conocernos más a nosotras mismas. Una experiencia maravillosa que recomiendo al 100 por ciento. Gracias por tanto Pamela.

Tarde de Chicas y Numerología

Verónica L. Busch

Excelente experiencia con Pamela, súper certera en sus análisis y explica claramente a que se refiere cada aspecto. El taller muy completo. Quedé impresionada con lo que los números te pueden decir. Recomendable 100%.

Taller Guiando a mis Hijos

Karina Bustamante

Mi nombre es Karina y estoy muy feliz de haber conocido a Pamela, la cual fue mi guía en muchos aspectos a través de la numerología, inclusive, me ayudó a ver mis habilidades como persona en varias áreas que sentía que lo poseía, pero finalmente con la sesión terminé de reforzarlo. Recomiendo a Pamela, es sabia, dulce y encantadora, y si buscas consejos a través de la numerología, estás en el lugar indicado.

Gracias Pamela, te abrazo.

Numerología Integral Adultos

Natalia Rodríguez

Llegué a Pamela por un regalo y creo es uno de los mejores regalos que me han hecho. La sesión fue maravillosa, una experiencia increíble, totalmente recomendable. Creo que es muy importante conocernos a nosotros mismos, para llenarnos de luz y sentirnos plenos en nuestro actuar y vivir. En mi experiencia personal me sirvió mucho para controlar mis emociones y pensamientos negativos, para poder desarrollar y potenciar mis habilidades, entender mis actitudes y por sobre todo aceptarme. Creo que Pamela nos ayuda y nos da la información para conocernos mejor, para luchar por nuestras metas y deseos, obtenerlos y lograr nuestro bienestar y felicidad.

Numerología Integral Adultos

Jacqueline Paillalef

Quiero agradecer a Pamela porque hace un lindo trabajo a través de la interpretación de los números, en mi caso me sirvió mucho, sentí una conexión muy linda, los números dijeron mucho sobre mí y sobre lo que no entendía, ni veía bien de mis actitudes y mi forma de ser, cada uno sabe y conoce su interior pero muchas veces no nos miramos de una manera objetiva y no somos consecuentes con nosotros mismos.

Pamela eres muy linda, tienes un propósito en la vida y es interpretar de manera muy asertiva, para ayudar a otros!!!

Espero que tu análisis le pueda servir a muchos.
Mucho éxito!!!

Numerología Integral Adultos

Marcos Quezada

La Numerología que me realizó Pamela y la forma en que me entregó los mensajes llegaron justo en el momento preciso, estoy profundamente agradecido con la lectura y el impacto que ha tenido en mis procesos internos. Un espejo de quien soy y a lo que vine a esta hermosa tierra, un nuevo impulso para ir mas allá, para seguir creciendo. Gracias Maestra!

Numerología Integral Adultos

Daniela González

Tengo la suerte de conocer a Pamela hace tiempo, es parte de mi círculo de confianza y amistad.
Cuando me ofreció utilizar la Numerología para guiar mejor a nuestro bebé Emilio, de ese entonces unos 5 meses, no pensé que de verdad nos serviría tanto.
Hoy mi hijo tiene 1 año y medio y cada palabra y consejo dado, a través de los números, han sido un aporte importante para nosotros en su crianza respetada.
Doy las gracias por ese día y esas acertadas palabras que aún resuenan cuando veo el descubrir de la vida de mi bebé.
De todas maneras es una herramienta que sirve mucho.
Infinitas gracias.

Numerología Infantil

Victoria Illesca

Les quiero recomendar al 100% a Pamela Tapia como Numeróloga. Ella me hizo mi mapa numerológico y la verdad es que quedé muy contenta, muy feliz. Fue una sesión que duró bastante, fue bastante enriquecedora, ya que me ayudó a poder complementar y poder comprender varias cosas y situaciones personales. Simplemente recomendárselas al 100% porque ella es una excelente profesional y van a quedar muy contentos.

Numerología Integral Adultos

Claudia Escobar

Gracias Pame por la experiencia maravillosa de la numerología. Me ayudaste a descubrir una herramienta desconocida en el autoconocimiento y el manejo de influencias en la vida. Ojalá todas las personas puedan vivirlo alguna vez y aprender, que con todo y a pesar de todo podemos ser co creadores de nuestra realidad. Te súper recomiendo. Eres la llave a la puerta de la numerología que de todas formas avalo y recomiendo. Espero poder repetirlo.

Numerología Integral Adultos

Patricio Ogino

Como Buscador del Destino de mi Alma, he indagado en distintos sistemas de autoconocimiento del cual manejo Astrología, Numerología Tántrica y las Mágicas Runas, puedo decir que me gusta mucho la manera que Pamela interpreta los números de mi vida. Clara y precisa, pero calida, además muy profesional. Hace poco me hizo una lectura por mi cumpleaños y la gran mayoría de los aspectos que me dijo ya se están dando o perfilando en mi vida. Totalmente recomendada!!!

Numerología Integral Adultos

Carmen Gloria Núñez

Pamela realizó un análisis de mi fecha de nacimiento y fue súper asertiva en la descripción de las energías que me afectaban. Sin saber nada de mi historia resumió todo lo que viví el 2019. Quedé impresionada. Además es muy pedagógica para explicar.

Ciclos de Vida

Laura Martínez

Hace poco, le pedí a Pamela que me hiciera un análisis de mi ciclo de vida actual, para este año y ver como viene y cómo lo puedo afrontar.
Pamela fue muy amable en su análisis y explicación, siento que me ayudó mucho el ver el proceso en el que estoy en este ciclo.
Ya que me di cuenta, de ciertos aspectos en los que tenía que tener cuidado, y aprendí a ser mas amable conmigo misma. Pues como ella lo expone, es un ciclo… Realmente veo que se está cumpliendo su análisis, y me ayuda a no estar tan desorientada y verlo todo como un proceso de aprendizaje.

Ciclos de Vida

Agenda Conmigo

Localización
Terapeuta
Servicios
Servicios extras
Fecha y hora
Información recurrente
Tus datos
Confirmación
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Su numero de confirmacion:

Contáctame

Si necesitas resolver alguna duda antes de tu sesión o necesitas otro horario, escríbeme al correo contacto@pamelatapia.com, llena el siguiente formulario o contáctame por WhatsApp haciendo click en el siguiente Botón.