¿Compatibilidad o Incompatibilidad de Parejas?

por | Ago 3, 2022

Crees en las parejas compatibles o incompatibles?

Por largo tiempo me pregunté sobre este tema.

Indagué y busqué diferentes respuestas, diferentes disciplinas, hasta distintos tipos de Numerología que hablaban de si eras o no compatible con tu pareja.

Hice cálculos, hice estudios, pero había algo que no me calzaba en realidad.

Fue cuando descubrí que no existe ni lo uno ni lo otro. Por supuesto que esta es una apreciación totalmente personal que quiero compartir con uds.

Y aquí me detengo un instante…

Yo era de las personas románticas que quería el amor Disney, el cual nos suelen mostrar desde niñas, luego creces y te das cuenta que no funciona tan así la cosa. Ojo, que no quiero decir que el amor no exista, o que no podamos ser felices, porque sí es posible. Pero lo que sí me di cuenta, es que cada persona tiene su propia forma de amar y su propio concepto sobre el amor.

También descubrí que estamos en este plano físico viviendo y transitando distintas experiencias para aprender, crecer y evolucionar… y fue entonces cuando comprendí que todos somos almas jugando un papel en esta gran película llamada Vida.

Que no existen parejas compatibles o incompatibles. Sino que existen almas mostrándose y enseñándose aquello que acordaron antes de venir aquí.

Por eso cuando me preguntan si realizo sesiones para saber si son o no compatibles con la pareja, les digo que no, que mi enfoque es totalmente distinto.

Lo que revisamos en una sesión de parejas es en qué áreas tenemos puntos de encuentro o desencuentro, qué me está mostrando el otro que no logro ver y viceversa, para tomar el aprendizaje de la experiencia que decidió vivir mi alma en este plano.

Porque en la medida que descubro esto y miro a mi pareja ya no como un enemigo, sino como un mensajero, mi vida cambia, y la de él o ella también.

Porque juntos nos transformamos.

Ej: el caso de una mujer maltrada, ya sea psicológica, verbal o físicamente.

Qué es lo que ocurre aquí, vemos a una mujer vulnerada en sus derechos y un hombre abusador, alias “el malo” de la película.

Si vemos este mismo ejemplo desde otra perspectiva, y nuevamente, esta es solo otra mirada, y como dice Buda, no me creas, ponlo en tu corazón y encuentra tu propia verdad…

Si vemos este ejemplo y somos capaces de ver que son 2 almas mostrándose y enseñándose para poder sacar el aprendizaje, nuestra vida cambia. Y dejamos de ver que uno es el malo y el otro el bueno.

Visto desde afuera, le dicen a la mujer: demándalo, déjalo, etc, pero qué responde ella, si es buena persona y me quiere…

Porqué sucede esto, porque el aprendizaje es para ella… quizás el universo o la vida, o como le quieran llamar, le dio señales que ella no tomó en cuenta y siguió sin valorarse, sin quererse, sin amarse, sin poner límites…

Porque no conoce otra forma de amar.

Pero cuando la mujer se da cuenta y comienza a quererse y decide sacar la voz o dejarlo o demandarlo (dependiendo el grado de agresión), qué sucede…, ambos se transforman, porque esa alma aprendió lo que venía a aprender. Y el “malo” desaparece porque ya cumplió su misión.

Cada número que compone nuestra personalidad, que en la mayoría son 7 facetas ocultas en el inconsciente, trae un aprendizaje y viene a vivir una experiencia en particular.

Así que si quieres descubrir cuáles son las tuyas o en conjunto con tu pareja, para que puedan crecer juntos y tener un mayor entendimiento, agenda una sesión de Numerología para Parejas, y estaré feliz de poder orientarlos.

Un gran abrazo

Nos vemos pronto.

Pamela Tapia

Terapeuta con más de 14 años de experiencia · Numeróloga Integral y Evolutiva · Maestra Reiki Usui y Kent Seng · Aromaterapeuta · Thetahealer · Fengshuista · Metafísica · Sacerdotisa Druida · Orientadora y Formadora en el Autoconocimiento y Crecimiento Personal

Más artículos

La Tarea de ser Padres

La Tarea de ser Padres

No siempre es fácil emprender la tarea de ser padres. Es hermosa, sí, nadie lo puede negar, pero tampoco podemos negar que a veces se puede tornar algo caótica, estresante y/o compleja.También es verdad que a veces nos sentimos solos/solas, como si solamente a unos...

leer más
El arte de amarse así mism@

El arte de amarse así mism@

Se habla mucho hoy en día del amor propio y cómo amarse así mismo.Yo les quiero dar otra perspectiva respecto a esto. Quiero comenzar contándoles una historia…Hace años escuché hablar de un terapeuta que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados...

leer más
Te Veo

Te Veo

Si viste la película Avatar, recuerdas que los Na'vi, los nativos de Pandora, en lugar de decir "Te amo", solían decir "Te veo"Ver al otro es reconocerlo como alguien muy parecido a ti, ir más allá de salir a la superficie y sumergirse en el Ser.Significa más que ver...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Suscríbete a nuestras publicaciones
Copyright © 2022 Company Name