El otro es tu espejo

por | Ene 18, 2022

QUÉ SIGNIFICA “EL OTRO ES TU ESPEJO”

Las Personas con las que mantienes relaciones de Amistad, Laborales, Familiares, etc. son reflejos de tu propia información.

Te habrá pasado muchas veces que conoces a alguien que aunque te parece simpático no continúas la relación como para forjar una Amistad profunda, no hay química y no sabes el porqué puesto que la persona no ha hecho nada para desagradarte.

Por otro lado, también puede haberte pasado que personas que te “han hecho daño”, no las puedes dejar de ver ni quitar de tu Vida, vuelven una y otra vez y no sabes qué es lo que te mantiene unida o lo que te atrae, y sigues dándoles oportunidades aún sabiendo que algo hay.

Lo que ocurre aquí es un Juego de Energías. Lo que Vibra en igual Frecuencia se atrae, por ello se dice que “Los iguales se Atraen”. Dos Energías iguales generan Atracción.

Las Personas con las que me relaciono reflejan mi información.

Entonces esa persona que yo siento que me desvaloriza, en realidad me muestra mi información de Desvalorización Propia.

Esa persona que siento que me trata injustamente, en realidad me muestra mi información de vivir injusticias.

Esa Persona violenta que me agrede, en realidad me muestra que yo soy violento y me agredo y que no me quiero o respeto.

Esa persona que me engaña, que me es infiel, en realidad me muestra que yo me engaño y soy infiel a mi Persona.

Porque no siempre somos capaces de ver nuestra información interior y analizarnos y cuando no lo podemos hacer, necesitamos de alguien que nos ayude, allí es cuando aparecen estos Espejos, personas con igual o similar información, que nos dejan ver a través de sus acciones lo que nosotros no logramos ver en nosotros mismos.

No hay casualidades en el Universo, porque todo está milimetrado, todo lo que nos pasa es por una razón.

Qué piensan uds?

Nos vemos pronto.
Un gran abrazo,

Créditos: a quien corresponda

Pamela Tapia

Terapeuta con más de 14 años de experiencia · Numeróloga Integral y Evolutiva · Maestra Reiki Usui y Kent Seng · Aromaterapeuta · Thetahealer · Fengshuista · Metafísica · Sacerdotisa Druida · Orientadora y Formadora en el Autoconocimiento y Crecimiento Personal

Más artículos

La Tarea de ser Padres

No siempre es fácil emprender la tarea de ser padres. Es hermosa, sí, nadie lo puede negar, pero tampoco podemos negar que a veces se puede tornar algo caótica, estresante y/o compleja.También es verdad que a veces nos sentimos solos/solas, como si solamente a unos...

leer más
El arte de amarse así mism@

El arte de amarse así mism@

Se habla mucho hoy en día del amor propio y cómo amarse así mismo.Yo les quiero dar otra perspectiva respecto a esto. Quiero comenzar contándoles una historia…Hace años escuché hablar de un terapeuta que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados...

leer más
Te Veo

Te Veo

Si viste la película Avatar, recuerdas que los Na'vi, los nativos de Pandora, en lugar de decir "Te amo", solían decir "Te veo"Ver al otro es reconocerlo como alguien muy parecido a ti, ir más allá de salir a la superficie y sumergirse en el Ser.Significa más que ver...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Suscríbete a nuestras publicaciones
Copyright © 2022 Company Name