Números Maestros

por | Jun 13, 2021

Reciben este nombre porque son números con una vibración muy alta y quienes lo llevan se dice que han evolucionado a través de muchas vidas y experiencias, por lo que vienen a mostrarnos el camino.

Ahora, esto no significa que la persona se encuentre totalmente en su luz, ya que al nacer y olvidar todo esto, puede encontrarse en sombra y no manifestar el potencial.

Cuando un Número Maestro está en equilibrio
Son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza, superiores a lo normal. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

¿Qué ocurre cuando están desequilibrados?
Se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad.
Algunos triunfadores de estas Vibraciones Maestras no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores.

¿Quieres saber más?
Revive el live de instagram donde menciono más en detalle los números de tu fecha de nacimiento asociados a estos comportamientos y algunos tips que te pueden ayudar.
https://www.instagram.com/tv/CLaSDLbBon1/

Pamela Tapia

Terapeuta con más de 14 años de experiencia · Numeróloga Integral y Evolutiva · Maestra Reiki Usui y Kent Seng · Aromaterapeuta · Thetahealer · Fengshuista · Metafísica · Sacerdotisa Druida · Orientadora y Formadora en el Autoconocimiento y Crecimiento Personal

Más artículos

El arte de amarse así mism@

El arte de amarse así mism@

Se habla mucho hoy en día del amor propio y cómo amarse así mismo.Yo les quiero dar otra perspectiva respecto a esto. Quiero comenzar contándoles una historia…Hace años escuché hablar de un terapeuta que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados...

leer más
¿Compatibilidad o Incompatibilidad de Parejas?

¿Compatibilidad o Incompatibilidad de Parejas?

Crees en las parejas compatibles o incompatibles? Por largo tiempo me pregunté sobre este tema. Indagué y busqué diferentes respuestas, diferentes disciplinas, hasta distintos tipos de Numerología que hablaban de si eras o no compatible con tu pareja. Hice cálculos,...

leer más
La Tarea de ser Padres

La Tarea de ser Padres

No siempre es fácil emprender la tarea de ser padres. Es hermosa, sí, nadie lo puede negar, pero tampoco podemos negar que a veces se puede tornar algo caótica, estresante y/o compleja.También es verdad que a veces nos sentimos solos/solas, como si solamente a unos...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Suscríbete a nuestras publicaciones
Copyright © 2022 Company Name