Sabías que el día de nacimiento tiene un mensaje oculto para ti?

por | Oct 30, 2021

A través del día de nacimiento podemos saber qué experiencia vamos a vivir en este plano, qué aspectos debemos potenciar y qué deberíamos ajustar.

Si bien, esto es mucho más profundo, te quiero entregar algunas características de tu día y algunos consejos para que puedas ajustar en tu vida.

En esta oportunidad te contaré algunos de ellos.
Si naciste el Día 1:
Eres una persona de acción, activa, con muchas ideas, pero que necesita ser vista y reconocida. Tienes talento innato para dirigir.
Debes cuidar el querer tener siempre la razón.
Se te recomienda trabajar la confianza y revisar la relación con tu padre, abuelo o el género masculino.
También te podría hacer sentido si naciste un 10, 19 o 28.

Si naciste el 2:
Eres una persona muy solidaria, que suele estar al servicio de los demás, preocupada del otro y muy intuitiva.
Se te recomienda escuchar tus corazonadas.
También debes cuidar el querer hacerte cargo de los demás. Para esto se te recomienda aprender a poner límites y trabajar el amor propio.
También te podría hacer sentido si naciste un 11, 20 y 29.

Si naciste el 3:
Eres una persona sociable, alegre y comunicativa. Tienes mucho talento para la música, las artes, la comunicación y todo lo relacionado con la creatividad.
Debes cuidar lo que dices y lo que te dices a ti mism@, puesto que tienes un gran poder en el lenguaje.
Conecta con algo creativo (pintar, dibujar, bailar, cantar, tocar instrumentos, etc.) lo importante es volver a conectarse con ese niño o niña que está en tu interior.
También te podría hacer sentido si naciste un 12, 21, 30.

Si naciste el 4:
Eres una persona con mucha estructura y lógica. Respetas las normas y las jerarquías. Te gusta el control y el orden. Por lo general, los nacidos estos días buscan la estabilidad y algo que los ancle a la realidad.
Te aconsejo aprender a fluir, ya que es parte del aprendizaje que vienes a realizar. Habrán situaciones en tu vida que no podrás controlar. Controla lo controlable, y el resto que fluya.
También te podría hacer sentido si naciste un 13, 22, 31.

Si naciste el 5:
Eres el cambio constante. Multifacéticos, creativos, inquietos y encantadores.
Aman la libertad y el disfrutar. Son personas que vienen a experimentar el riesgo y la aventura. Suelen ser un poco dispersos y a veces se sobrecargan de actividades, ya que tienen mucha energía.
Deben cuidar su cuerpo físico, columna y articulaciones, para eso se les recomienda realizar ejercicios o practicar alguna actividad que los vuelva a su centro.
También te podría hacer sentido si naciste un 14 o 23.

Si naciste el 6:
Eres una persona romántica, que vivo a vivir el amor en la tierra. Eres una persona cariñosa y romántica. La familia es muy importante en tu vida.
Buscas la belleza y la armonía en las personas, cosas o espacios.
Vienes a trabajar fuertemente el amor propio y la culpa.
Para todo lo que tengas que hacer, agrega el amor y elimina la culpa.
También te podría hacer sentido si naciste un 15 o 24.

Si quieres saber más, puedes seguir mis publicaciones donde le dedico un espacio a cada número.
https://www.instagram.com/pamelatapiap/

Un gran abrazo,

Pamela Tapia

Terapeuta con más de 14 años de experiencia · Numeróloga Integral y Evolutiva · Maestra Reiki Usui y Kent Seng · Aromaterapeuta · Thetahealer · Fengshuista · Metafísica · Sacerdotisa Druida · Orientadora y Formadora en el Autoconocimiento y Crecimiento Personal

Más artículos

La Tarea de ser Padres

No siempre es fácil emprender la tarea de ser padres. Es hermosa, sí, nadie lo puede negar, pero tampoco podemos negar que a veces se puede tornar algo caótica, estresante y/o compleja.También es verdad que a veces nos sentimos solos/solas, como si solamente a unos...

leer más
El arte de amarse así mism@

El arte de amarse así mism@

Se habla mucho hoy en día del amor propio y cómo amarse así mismo.Yo les quiero dar otra perspectiva respecto a esto. Quiero comenzar contándoles una historia…Hace años escuché hablar de un terapeuta que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados...

leer más
Te Veo

Te Veo

Si viste la película Avatar, recuerdas que los Na'vi, los nativos de Pandora, en lugar de decir "Te amo", solían decir "Te veo"Ver al otro es reconocerlo como alguien muy parecido a ti, ir más allá de salir a la superficie y sumergirse en el Ser.Significa más que ver...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Suscríbete a nuestras publicaciones
Copyright © 2022 Company Name